Hace no mucho tiempo, jamás hubiera imaginado el estar hoy gestionando un negocio como éste. Allá por el 2016, yo no era feliz. Con un trabajo estable, de 8 a 6 de la tarde, desde hace más de 14 años, sentía que ya no podía crecer más en mi faceta profesional, y que ahora sólo faltaba acumular año tras año, sin muchas oportunidades de dar el salto que yo necesitaba. Me sentía atrapada en una vida rutinaria, en la que podría haberme acomodado y seguir hasta mi jubilación.
Imagino que toda mi vida he tenido un espíritu emprendedor, desde pequeña, siempre muy curiosa por todo y con muchas ganas de aprender. Tras una vida pensando que no puedo elegir mi destino, llega un momento de reflexión, en el que permito a mi voz interna que se exprese y me doy cuenta que necesito un cambio vital. Quiero dar un paso y probarme a mí misma que puedo construir un negocio online sólido, que genere ingresos y que me permita llevar el tipo de vida que siempre he deseado.
He creado un negocio que me me permite ayudar a mujeres que han estado antes en la misma situación en la que me encontraba yo al inicio.
A través de mis programas te voy a enseñar todos pasos que tienes que dar desde el minuto cero, tanto si tienes ya tu negocio en marcha como si aún no tienes ni la página web.