Coaching One-to-One

PROGRAMA DE COACHING INTENSIVO

12 SEMANAS

¿Cómo te sentirías si fueras capaz de construir tu negocio online totalmente montado en 3 meses?

¿Qué tal si pudieras cambiar tu vida radicalmente y poder vivir del negocio que siempre te ha apasionado y nunca te has atrevido?

¿Un negocio en el que puedas tener los clientes que tú elijas y con quienes te gustaría trabajar?

En el que tengas total libertad para trabajar desde tu casa o para viajar por el mundo sin por ello descuidar tu trabajo.

Hace un par de años yo no era feliz. Estaba metida en el día a día de una vida que no me hacía feliz y sentía que estaban pasando mis mejores años sin poder desarrollar todo el potencial, que yo estaba segura que tenía. Era urgente y vital que necesitaba un cambio pero estaba perdida. No sabía cómo empezar ni hacia donde tirar. 

 

Lo único que sabía es que no quería resignarme a seguir en mi zona de confort. Sabía que me tenía que emprender en el mundo de los negocios online, así que pasé a la acción.

 

Fue cuando empecé a invertir en los mejores programas en Marketing online con grandes expertos a nivel internacional, primero me centré en Branding y luego en Coaching para Emprendedores. Hice un enorme esfuerzo de formación de muchos meses, y muchos meses de salario, para conseguir aprender todas las técnicas y herramientas que utilizan los mejores emprendedores. 

 

Dos meses después de mi primer programa ya tenía mi primera clienta y luego la siguiente llegó al tercer mes y luego la siguiente. Hasta el día de hoy no he parado de trabajar en lo que me gusta y de facturar el doble que por cuenta ajena. Ahora trabajo con las clientas con las que siento una conexión especial, quienes muchas de ellas, tras estos 3 meses codo con codo, se han convertido en grandes amigas.

 

 

 

Si estás completamente decidida a cambiar tu estilo de vida,

yo puedo ayudarte. Yo he estado antes donde estás tú ahora.

Mi programa de Coaching intensivo One-to-One está diseñado para aquellas mujeres decididas a cambiar sus vidas de forma drástica y quieren por fin disfrutar de mayor libertad y mayores ingresos, gracias a un negocio que les financia un estilo de vida con el que siempre han soñado.

 

Para poder conseguir este objetivo, he desarrollado un programa muy completo con el cual, al terminar el training, serás capaz de mostrar estos servicios o productos con un valor muy por encima de los de tu competencia y por lo tanto podrás ofrecerlos a un coste superior. Haremos de tu negocio, una empresa sólida, capaz de destacar todo el potencial de tu oferta, y que sea tan atractiva que traiga clientes como un imán.

 

En este coaching de 12 semanas vamos a trabajar en estas

áreas imprescindibles para diferenciar tu negocio.

SEMANA 1

Trabajamos en Mindset o la mente para visualizar lo que será tu nueva vida y preparamos tu mente para el éxito. Reforzamos la autoestima y la confianza en ti misma para proyectarla en tus nuevos clientes. Trabajamos muchos ejercicios en esta etapa, que es muy importante ya que será la que hará que tengas la fuerza mental de conseguir lo que te propongas.

SEMANA 2

Es la etapa en la que trabajamos el modelo de negocio que vas a diseñar. Vamos a buscar el mensaje con el que vas a dirigirte a tus clientes objetivos para convencerles que lo que les ofreces les va a ayudar a resolver sus problemas. Vamos a estudiar tu negocio para que sea escalable y te permita crecer sin tener que ser esclava de tu negocio.

SEMANA 3

Vamos a buscar a tu público objetivo, quién es, qué le gusta, qué le preocupa y dónde está. Vamos a tener una imagen casi real de nuestro target para poder realizar nuestros productos y servicios a medida de sus necesidades. Y que cuando nos descubran quieran que les ayudemos porque se sienten identificados con nuestro mensaje.

SEMANA 4

Es el momento de trabajar tu Branding. Es la primera imagen que tendrán tus clientes de ti. Sólo tendrás unos segundos y es decisiva. Qué quieres transmitir a tus clientes, cómo quieres ser percibida. Trabajamos tu imagen online, evaluamos tu página web, el tono de tu imagen, los colores y el manual de estilo. Soy además experta en Branding, y te daré mi guía de branding para que tu imagen sea irresistible.

SEMANA 5

Vamos ahora a centrarnos en el mensaje de tu negocio. Repasaremos todos los copys de tu página web y de tus comunicaciones tanto por email, redes sociales. Te daré las pautas de cómo hacer textos que vendan y aprenderás dónde hay que incluir estratégicamente las llamadas a la acción. Practicaremos juntas tu Elevator Pitch, para saber como presentar tu negocio ante los clientes con claridad y concisión.

SEMANA 6

Ahora es el momento de diseñar nuestros paquetes de productos o servicios que cubran las necesidades de nuestros clientes. Vamos a estructurar nuestra oferta para ofrecer increíbles resultados en los clientes para fidelizarles y que nos recomienden. Vamos a diseñar una página de ventas para conseguir llegar a facturar lo que perseguimos.

SEMANA 7

Vamos a centrarnos en hacer crecer nuestra lista de suscriptores. Utilizamos las técnicas de landing page con un fantástico y estudiado freebie o gancho a cambio de un email. Te voy a enseñar todos los trucos para conseguir una lista de suscriptores que estén deseando comprar lo que tienes que ofrecerles.

SEMANA 8

Te enseño a automatizar tus campañas mediante embudos de marketing que te permitan llegar a tu público mediante plantillas súper exitosas, utilizadas por los mejores expertos del panorama internacional y que están diseñadas para convertir a tus usuarios en clientes en tan sólo una secuencia de doce emails.

SEMANA 9

Es el momento de salir de tu zona de confort. Te enseñaré cómo hacer videotutoriales de tus productos o servicios, a hacer vídeos y a editarlos. Prepararemos un plan de acción para anunciar a todo el mundo el lanzamiento de tu negocio y te enseñaré a hacer webinars, con una súper potente herramienta de marketing.

SEMANA 10

Vamos a diseñar juntas cómo poder generar ingresos pasivos mediante la venta de infoproductos. Se trata de que puedas ofrecer un producto o servicio empaquetado, como un curso o un producto online que pueda venderse sólo sin necesidad de estar tú detrás del cliente. Te enseñaré lo que tienes que implementar para hacer tu negocio escalable y poder llegar a más clientes.

SEMANA 11

En esta semana nos centraremos en las Redes Sociales y vamos a ver en cuáles centraremos todos nuestros esfuerzos. Vamos a ver las características y las particularidades de cada una y te enseñaré técnicas para crecer y captar más seguidores. También vamos a hacer nuestra primera campaña de anuncios de publicidad en Facebook y te enseñaré cómo puedes llegar a segmentar tu público para acertar.

SEMANA 12

Nuestro negocio ya está montado. Hemos creado unas bases muy sólidas y ahora veremos cómo trabajar en la consistencia de nuestro negocio, de nuestra marca y de nuestras acciones para no dejar de crecer. Veremos cuándo es el mejor momento para delegar tareas que ya no nos aportan valor y nos quitan tiempo para hacer crecer nuestro negocio.

ADEMÁS EL PROGRAMA INCLUYE ESTOS EXTRAS

Te entrego mi tutorial sobre cómo diseñar tu propia página web para que puedas diseñarla tú misma sin necesidad de un diseñador web.

Te entrego mi Guía Love Blogging sobre cómo hacer crecer tu lista de suscriptores mediante muchas ideas sobre temas para tus próximos posts.

Te entrego mi Guía de Recursos Secretos con todos los recursos que yo misma utilizo en mi branding: bancos de imágenes, fotógrafo, plantillas de logos y web femeninas.

¿PERO CÓMO LO HAREMOS?

12 Sesiones de Coaching Privado one-to-one de 45 minutos por Skype o por teléfono.

Te entregaré mi Pack de Bienvenida con contenido valioso para realizar antes del Programa

Contacto para resolver todas tus dudas por email y servicio técnico para la plataforma.

¿Y por qué conmigo?

Por que sé lo que es montar un negocio cómo éste. Por que yo misma una vez estaba perdida y sólo después de contratar a una coach como yo, conseguí avanzar en 3 meses lo que no había conseguido en un año y por que he creado un negocio que factura todos los meses más de 5.000 €.

 

Actualmente mi programa de coaching está completo hasta Septiembre de 2017. Si estás interesada en mi programa, por favor, déjame tus datos aquí debajo y contactaré contigo para añadirte a mi lista de espera.

¿Quieres construir tu negocio online?
MI BUSINESS PLAN DE 30 MIN. PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS
Tus datos no serán compartidos.