Mi Historia

Hola, ¡encantada de conocerte!

Soy Paloma, Experta en Marketing Digital y Coach especializada en mujeres emprendedoras que quieren construir su propio medio de vida, a través de un negocio online que les proporcione toda la flexibilidad y la libertad que desean.

Soy una apasionada en mi trabajo y me divierte tanto que dicen de mí que contagio energía positiva. Trabajadora incansable, adicta al café, viajera por naturaleza y amante de los placeres de la vida.

 

Paloma Palencia coaching

Hice un cambio mental muy importante, gracias a escuchar y a leer sobre muchas otras mujeres que habían emprendido en el mundo online y parecían muy felices y satisfechas. Entonces,  durante muchos meses mi principal obsesión fue la de querer estudiar sus modelos de negocio para ver si yo podía construir el mío, gracias a mis conocimientos de marketing de casi 15 años.

Aunque conocía muy bien las técnicas de marketing, branding y organización de eventos en el mundo corporativo, me di cuenta que no tenía nada que ver el lanzar un negocio como emprendedor. Así que, siguiendo mi firme estrategia de convertir mi business en un negocio real, invertí en la mejor coach que encontré en el sector, en la que me dejé un mes de salario, para poder aprender rápidamente todas las bases para lanzar un negocio digital y hacerlo rápidamente rentable.

Hace no mucho tiempo, jamás hubiera imaginado el estar hoy gestionando un negocio como éste. Hace más de un año, yo no era feliz. Con un trabajo estable, de 8 a 6 de la tarde, desde hace más de 14 años, sentía que ya no podía crecer más en mi faceta profesional, y que ahora sólo faltaba acumular año tras año, sin muchas oportunidades de dar el salto que yo necesitaba. Me sentía atrapada en una vida rutinaria, en la que podría haberme acomodado y seguir hasta mi jubilación.

Imagino que toda mi vida he tenido un espíritu emprendedor, desde pequeña, siempre muy curiosa por todo y con muchas ganas de aprender. Tras una vida pensando que no puedo elegir mi destino, llega un momento de reflexión, en el que permito a mi voz interna que se exprese y me doy cuenta que necesito un cambio vital. Quiero dar un paso y probarme a mí misma que puedo construir un negocio online sólido, que genere ingresos y que me permita llevar el tipo de vida que siempre he deseado.

He creado un negocio que me me permite ayudar a mujeres que han estado antes en la misma situación en la que me encontraba yo al inicio.

A través de mis servicios de coaching, branding y eventos, te voy a enseñar todos pasos que tienes que dar desde el minuto cero, tanto si tienes ya tu negocio en marcha como si aún no tienes ni la página web.

Pero antes de llegar a este momento, hubo un largo recorrido profesional y personal.
¿Quieres saber más?

¿Quieres construir tu negocio online?
MI BUSINESS PLAN DE 30 MIN. PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS
Tus datos no serán compartidos.